Permite administrar inteligentemente distintos tipos de contratos y sus futuros anexos, los que se relacionaran automáticamente. Esta aplicación puede ser utilizada para contratos de empleados, proveedores y clientes . Adicionalmente, maneja el control de fechas de vigencia para la oportuna recuperación de la información puntualmente requerida
Captura información a través de OMR (optical Mark Recognition), para facilitar la corrección de exámenes. Controla los flujos de impresión, tanto de alumnos como docentes a través de un portal único personalizado según la institución. Disponibilidad capítulos o extractos de libros de biblioteca, sin infringir las leyes de derecho de autor.
Permite crear y manejar carpetas digitales, para almacenar toda la documentación de los empleados y sus respectivas cargas. A través de esta solución, el contenido de los documentos queda resguardado en un repositorio central y protegido por diferentes mecanismos de seguridad. Como por ejemplo: firma digital, certificado electrónicos, perfilamientos de usuario, etc.
Dispone imágenes electrónicas de planos para ser accedidos en forma digital. Su función, es llevar el control de versiones de los documentos (planos). Al estar en formato PDF, los usuarios podrán acceder a ellos desde cualquier medio móvil o fijo. Se puede asociar índices para almacenamiento en un gestor documental de rápida recuperación. Su objetivo es llegar a implementar y dispone una biblioteca de planos.
Permite que cualquier documento físico sea digitalizado y sus datos extraídos, para ser almacenados en un repositorio documental. Apoya los procesos de la empresa mediante el uso de soluciones de flujo de procesos de negocios y/o documentales. Uno de sus objetivos, es la detección de los datos o extractos de un documento.
Permite la automatización de flujos de trabajo a partir de un formulario base. Esto puede ser utilizado en distintas instancias de aprobación. Es posible conocer el estado de una solicitud, quien la tiene y las áreas asociadas al rol. Posibilita la implementación de alarmas que gatillen notificaciones para el control de atascos en ejecución de las tareas. Este formulario base puede ser utilizado para aprobación de créditos, tramitación de solicitudes, contrataciones, etc.
Permite agilizar los flujos de cobranza y pagos a proveedores con el fin de tener un control eficiente de tesorería. Tiene como objetivo evitar la manipulación y el extravió de documentación. Realiza seguimiento a los documentos pendientes de cobro, mediante el uso de alertas
Este es una aplicación para seguros generales. Es orientado básicamente al proceso de emisión de pólizas. Permite llevar el control desde que se genera la cotización hasta que se aprueba la emisión de la póliza